tentaculo derecho

Entradas de blog

¡¡Evidencia!!¡¡Nos rendimos!! Y más cosas

Escrito por Leticia_Mahieu el 03/05/2011
Hummm...señoras, señores: esto no tiene pinta de pueda ser actualizado hoy. Otra vez.
Creo que escogí un mal día para actualizar (bueno, no, es obvio), así que he decidido actualizar los martesmiércoles, según convenga cada semana, para evitar agobios e histerias -que vosotros no lo veis pero yo sufro mucho cuando no cumplo con lo prometido-.

Al margen de eso, dos cosas, una buena y otra mala ("¡¡Primero la mala!!", oigo por ahí):
La mala es que a partir de la semana que viene entro en hiatus. No tengo ni idea de cuanto puede durar, un par semanas, meses (espero que no)... En cualquier caso seguiré viniendo a ponerme al día con las 600 y pico notificaciones que tengo pendientes.
La parte buena es que la tira especial de los ganadores del concurso está quedando muy cuca, de esas largas con colorines 8D.
Y la tercera noticia es que, como me da la impresión de que la buena no compensa la mala, me comprometo aquí, públicamente, a hacer magdalenas, bizcochos, tartas o lo que encarte para la próxima quedada gorda de Subcultura (que pueda asistir,claro), que será probablemente la de Málaga en verano. Ya sé, ya sé...a algunos ya os debía magdalenas de antes, pero esta vez las prometo decoradas con cosas bonitas y comestibles 8D .Eso sí, el café y el colacao lo ponéis vosotros.

Os amo, soncios.

Ray&Herm;se retrasa hasta mañana, para variar.

Escrito por Leticia_Mahieu el 26/04/2011
Disculpad las molestias, no doy a basto.
También es posible que entre en parón un par de semanas, espero que no, según me vea. De todas formas ya sabéis que os amo, aunque no lo demuestre :P

A los lectores de Ray&Herm;

Escrito por Leticia_Mahieu el 06/04/2011
¡Ay! ¡Dolor! Ayer tenía que haber colgado la tira pero ¿por qué no está colgada? Los hechos son los siguientes:
Como la semana pasada la tira fue bastante sencilla, decidí que esta semana sería chachiguay de la muerte para premiar a los lectores -¡ya somos 91, yeah!-. Es algo compleja, así que me eternicé en diseños previos y demases (vamos, que me puse tarde manos a la obra). Total, que ayer me acosté a las tantas con la esperanza de acabarla para que esta mañana estuviese en vuestras pantallas pero, agotadica, me rendí y me fui a la cama. "Cuando la vean, me perdonarán el retraso", pensaba yo. El caso es que esta mañana me he levantado temprano para acabarla, enciendo el ordenador todavía dormida con mi café doble y veo lo siguiente:

Windows no ha podido iniciarse porque el siguiente archivo no está o está dañado:
Windows/Sistem32/Config/Sistem

Tras un largo lloriqueo por el susto de poder perderlo todo -ya se me fastidió el disco duro con todo mi portafolio dentro- y el berrinche en sí, el bueno de mi padre me ha consolado y me ha dicho que puede arreglarlo. El caso es que mucho diseño gráfico y mucha historia pero de informática no tengo ni papa, así que tengo que esperar a que ese buen hombre vuelva del trabajo, me arregle el ordenador y acabar la tira para poder colgarla. No tengo ni idea de cuanto tiempo puede llevar, en la situación idílica de mi cabeza la publicaré hoy, pero no quiero lanzar cohetes.

En fin, me da especial coraje porque es de esas tiras en las que pones mucha ilusión y estás deseando leer los comentarios. Sólo pensar que los pobres Ray y Herm están perdidos en el universo de ceros y unos de Windows, se me encoge el alma.

¡Ay! ¡Dolor!

Ray&Herm; se retrasará un día o dos.

Escrito por Leticia_Mahieu el 22/03/2011
Lo lamento, amores míos, pero no doy a basto. Tampoco he podido leer vuestras tiras, mañana intentaré hacer hueco para ambas cosas.

En compensación dejo un par de vídeos que me hacen mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=5SbTLSYPrz4&feature=feedf

http://www.youtube.com/watch?v=_NX1LDttHJU